Monetiza tus habilidades en internet con plataformas que paguen

Si estás leyendo esto probablemente estés interesado en ganar dinero con tus habilidades en internet. Y es perfectamente natural. Con el impacto de la pandemia provocada por COVID-19, muchos profesionales están buscando formas de ganar dinero en línea.

La buena noticia es que puede lograrlo en una variedad de plataformas. El problema es que puede haber diferencias entre lo que te prometen con lo que te dan.

Para ello, debes saber cómo funcionan, qué plataformas pueden ser útiles en función de tus habilidades y experiencias. Además, toma en cuenta que ganar dinero en internet no es tarea fácil; necesita planificación, esfuerzo y compromiso.

Dicho esto, hemos compilado una lista de plataformas seguras desde donde puedes comenzar la búsqueda de libertad financiera.

Monetiza-tus-habilidades-en-internet-con-plataformas-confiables

Plataformas para Freelancer más seguras

Si quieres ganar dinero con tus habilidades en Internet, hay varias plataformas donde puedes hacerlo. Antes de decidir cuál es mejor para ti, lee las reglas detenidamente y busca opiniones de otros freelancers.

En cualquier caso, hemos compilado una lista de plataformas confiables donde podrás poner a prueba tus habilidades transferibles.

  • Workana

Workana es una de las plataformas más seguras y populares de América Latina. Según la empresa, hay más de dos millones de trabajadores registrados, y diariamente se publican más de mil vacantes.

Programación, diseño web y creación de contenido son solo algunas de las habilidades que se requieren para ganar dinero en Workana.

  • Fiverr 

Si eres profesional en el área del marketing digital esta plataforma es para ti. Puedes ofrecer tus servicios o encontrar ofertas relacionadas con el desarrollo de campañas a través de Google Ads. También puedes ofrecer servicios como creador de contenido para blogs o redes sociales.

Esta plataforma comenzó como un servicio para clientes y autónomos de habla inglesa, pero ahora tiene una versión en español.

Plataformas-confiables-para-monetizar-tus-habilidades-en-internet

  • Freelancer

Esta es una de las plataformas más antiguas y conocidas del mercado. Freelancer ha estado conectando clientes y trabajadores autónomos durante varios años. Esto la convierte en una opción confiable para monetizar tus habilidades en línea.

Hay una variedad de trabajos disponibles para profesionales independientes, que incluyen desarrollo y diseño web, marketing digital, SEO, redacción, etc. 

En fin, si tienes habilidades relacionadas con el mundo digital, es posible que puedas encontrar varias oportunidades.

New call-to-action

  • Upwork

Upwork, al igual que Freelancer, es una de las plataformas más seguras donde puedes ganar dinero. Tiene más de 12 millones de usuarios registrados y ofrece una amplia gama de servicios. 

Como ejemplo, desarrollo, TI, diseño, marketing, redacción, traducción, administración, atención al cliente, contabilidad y finanzas, por nombrar algunos.

Monetizar tus habilidades en internet con plataformas que paguen es posible. Gracias a la tecnología, puedes ingresar al mercado laboral desde la comodidad de tu casa. Por lo tanto, es importante que sepas qué carreras deberías cursar para aprovechar estos beneficios.

Sin embargo, según las plataformas analizadas, las carreras relacionadas con marketing digital, comunicación y diseño son las más recomendables. 

¿Quieres saber cómo empezar en alguna de ellas?

En U-ERRE tenemos una amplia oferta educativa. Te podemos ayudar a desarrollar las competencias específicas para que ganes dinero en internet.  

Además, podrás poner en práctica todos los conocimientos que adquieras en entornos reales. Esto te facilitará el éxito en las plataformas para freelancer.CTA-ebook-fundamentos-de-negocios-que-deben-seguir-todas-las-profesiones