Vuelven a casa y disfrutan de viaje musical

Una fiesta multigeneracional en la que egresados U-ERRE disfrutaron de un viaje musical por los años 70´s, 80´s y 2000´s fue el que se vivió en la fiesta Volvamos a casa, siempre U-ERRE el pasado 11 de noviembre.

Al ritmo de los éxitos bailables de dichas décadas, los exalumnos de diversas generaciones, desde los 80´s a los recién graduados de Licenciatura y maestría, acudieron al CEDAE dónde disfrutaron de esta fiesta musicalizada por Banda Jaguar con covers de la época disco, Poncho Saldaña y Rolando los años con lo mejor de la música retro y lo éxitos del rock en español e inglés a cargo de la banda los 88´s.

Además pudieron disfrutar de taquiza, snacks y rifas, pero lo más valioso sin duda fue reencontrarse con compañeros de generación, por lo que muchos aprovecharon para tomar sus fotos del recuerdo.

Al encontrarse en el evento diversas generaciones, fue enriquecedor lo compartido por algunos asistentes que señalaron tener la oportunidad de conocer la transformación de U-ERRE tras el paso de los años, al platicar con los recién egresados y a su vez, los recién egresados pudieron conocer en voz de otros exalumnos, cómo disfrutaban ellos sus tiempos universitarios.

¡Gracias por asistir!, los invitamos a seguir en contacto con su alma máter a través de los eventos y actividades que el área de Exalumnos tiene para ustedes.