#OrgulloJaguar de junio 2020

José Quintero, egresado de la carrera de Comunicación Social, es fotógrafo profesional.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en campañas de moda y ha fotografiado a celebridades como Miguel Bosé, Chayanne, Sofía Vergara, Ricky Martin, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Diego Luna, Sasha Soköl, Montserrat Oliver, Beto Cuevas y muchos más.

Además, ha trabajo en el área editorial, ya que su trabajo se ha visto publicado en revistas como People Magazine, Cosmopolitan, Billboard y de Grupo Reforma, entre otras.

Actualmente, José Quintero también se dedica a la música y a la producción teatral y de espectáculos. Cuenta con un show llamado El Peep Show en donde mezcla la música con el cabaret.

¿Cuáles crees que son los ingredientes del éxito?

Definitivamente el estilo propio, hagas lo que hagas, siempre y cuando sea una propuesta personal más que una copia o una tendencia. Es un riesgo, pero si funciona asegura el éxito.

¿Qué representó para ti estudiar en la U-ERRE?

Me dio la base para iniciar cualquier cosa. Después de estudiar me decidí por la fotografía, la locución y la producción. Todo esto lo practiqué en mi carrera, además, me dio excelentes relaciones para continuar en el camino. Muy agradecido con mi alma mater.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=7V-x0b4h8qw[/embed]