U-ERRE rumbo a la reacreditación FIMPES

Nuestra Universidad se encuentra actualmente en el proceso rumbo a la tercera reacreditación FIMPES.

 

Staff

 

Comprometida con el mejoramiento continuo y la educación de calidad basada en la integridad, U-ERRE se encuentra actualmente en el proceso rumbo a la tercera reacreditación FIMPES.

La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), mide la calidad y efectividad de las universidades particulares con base en el principio de integridad, validando que las instituciones cuenten con un proceso sistemático de planeación y evaluación alineados a su misión, principios y valores.

 

Para U-ERRE, esta reacreditación es una oportunidad de continuar mejorando sus procesos, de acuerdo a la situación actual de la educación en nuestro país y a nivel global.

 

La Universidad Regiomontana podrá continuar en el selecto grupo de universidades privadas avaladas por FIMPES, impulsando y fortaleciendo una cultura de calidad entre coaches y colaboradores; brindando la seguridad al alumno de contar con planes de estudio actualizados a las necesidades y tendencias del mercado profesional.

 

El pasado 19 de marzo se realizó de forma virtual, la reunión de arranque del proceso de autoestudio con la presencia de la Dra. Julieta Jiménez Cruz, representante FIMPES; así como autoridades de  U-ERRE entre ellos: Ángel Casán, Rector Institucional; Jesús Barraza, Director de Operaciones U-ERRE; Caroline Mendoza, Directora de Operaciones de Aprendizajes Talisis; así como miembros del Comité FIMPES U-ERRE compuesto por Iliana Gutiérrez, Directora de Autoestudio, Claudia Hoyt, Gabriela Ramírez, Fernando Mendieta, Marcelo Garza, Luis Ordaz, Víctor Elías, Eunice Quiñones, Mirna Ballesteros, Paola González.

 

Cabe señalar, que también se creó un Comité de Integridad, compuesto por alumnos, colaboradores, coaches y egresados de la institución; así como un Comité de Comunicación Institucional.

 

Sigamos avanzando, todos comprometidos con espíritu de equipo para el logro de este importante reto.

 

Comunidad U-ERRE

#HechosParaCambiar