Tienen exalumnos U-ERRE reto en nuevo gobierno

Los exalumnos U-ERRE forman parte del campo laboral en diferentes sectores, tanto públicos como privados, y han puesto en práctica sus estudios para lograr trayectorias relevantes y con éxito a nivel local, nacional e internacional. 

Ya sean egresados de alguna carrera o de posgrado, o de ambos, los exalumnos sobresalen por su talento y por su trayectoria profesional que han ido forjando desde que finalizaron sus estudios en U-ERRE.

El nuevo Gabinete de Gobierno de Samuel García tiene como miembros a exalumnos U-ERRE que estarán al frente de cargos públicos encargados de la toma de decisiones para el estado.  

Conoce la trayectoria de estos exalumnos. 

Javier Navarro Velasco 

Secretario General de Gobierno 

Es egresado de la Carrera de Licenciado en Ciencias Jurídicas de la U-ERRE. 

Es socio de la firma Baker & McKenzie, en donde fungió como miembro del Comité Ejecutivo Nacional y coordinador de las prácticas de litigio y arbitraje en Latinoamérica, entre otros puestos.  

Cuenta con una importante experiencia en arbitraje doméstico e internacional, quiebras, procedimientos de organización e insolvencia. 

Maricarmen Martínez Villarreal 

Secretaria de Turismo 

Es egresada de la Maestría en Responsabilidad Social Corporativa de la U-ERRE. 

Tiene experiencia en el área de turismo, relaciones públicas y relaciones interinstitucionales. 

Como parte de su trayectoria profesional, fue directora de Relaciones Institucionales y Turismo en el Municipio de Monterrey. 

Gloria María Morales Martínez 

Secretaria de Administración  

Es egresada de la Licenciatura en Derecho y de la Maestría en Derecho Laboral, ambas en la U-ERRE. 

Como parte de su trayectoria profesional fue Directoria Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León y fue Directora de Adquisiciones del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García.  

Aldo Fasci Zuazua 

Secretario de Seguridad 

Es egresado de la carrera Licenciado en Derecho de la U-ERRE 

Cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, principalmente en el ámbito de seguridad pública a nivel estatal.  

Entre otros estudios, tiene una Maestría en Derecho Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid y es Doctor en Comercio Internacional por la Universidad de Brantridge.

U-ERRE ofrece una formación de calidad para enfrentar los retos laborales de los diferentes sectores en la sociedad. Las historias de éxito de los exalumnos son muestra de las habilidades que se aprenden aquí.

¡Prepárate en U-ERRE y logra tus metas personales y laborales!