Tiene Consejo de Exalumnos nuevo presidente

Este 2022, Fernando Flores fungirá como nuevo presidente del Consejo Consultivo de Exalumnos U-ERRE. 

En diciembre se llevó a cabo el cambio de presidente del Consejo, en donde Lucy Edaena Martínez concluyó su cargo el 15 de diciembre 2021 y le entregó la estafeta a Fernando Flores en una pequeña reunión realizada en los patios de Difusión Cultural. 

En esta reunión se dieron por terminadas las actividades realizadas durante el año 2021 y se lanzaron nuevos propósitos y propuestas para arrancar el 2022 con el objetivo de motivar a los exalumnos a mantener la vinculación con su Alma Mater. 

Se le dio la despedida y agradecimiento a Lucy Edaena Martínez, quien fungió como presidenta del Consejo durante el 2021 y se le dio la bienvenida a Fernando Flores como nuevo presidente para el periodo 2022.  

También, se presentó ante el Consejo a Cecilia Vallejo, nueva directora del Departamento de Vinculación U-ERRE, área del cual depende la Coordinación de Exalumnos. 

El evento se realizó por la noche en los patios de Difusión Cultural para también festejar las actividades navideñas. El Chef Ernesto Arellano, orgullo #ExaUERRE, deleitó a los presentes con una deliciosa cena. Sin duda, un momento muy festivo, alegre y de muy buena plática. 

En U-ERRE, los exalumnos son parte fundamental de la institución, ya que en ellos se refleja la educación y la experiencia estudiantil que vivieron en sus años de estudio. El Consejo Consultivo apoya en la organización de eventos y los planes estratégicos del área.  

¿Eres exalumno? Comunícate con nosotros y únete a nuestra comunidad.