Siempre U-ERRE; volvamos a casa

El viernes 28 de septiembre del presente año, tuvo lugar la reunión anual de ex alumnos "SIEMPRE U-ERRE", con una asistencia mayor a las 1,000 personas, siendo ya este evento toda una tradición para la U-ERRE.

Conforme los ex alumnos llegaban, pasaban momentos emotivos al reencontrarse con sus compañeros, tomarse fotos, incluyendo la participación de la mascota representativa de nuestra institución: el Jaguar.

Para iniciar el evento se contó con la participación del grupo de Difusión Cultural presentando variados números del espectáculo “Hecho en México", donde con sus bailes y cantos, mostraron nuestras raíces tradicionales. Durante la noche, la reunión fue amenizada por el Dj Mr. Quintero, exaU-ERRE de la Licenciatura de Comunicación. Los asistentes disfrutaron de unos deliciosos alambres acompañados de sus frijoles charros.

Gustavo Dévora, Presidente del Consejo Consultivo de Exalumnos, dio la bienvenida a los asistentes, así como a nuestro Rector, el Actuario Ángel Casán quien dirigió unas palabras; también estuvieron Mirna Ballesteros, Directora de Experiencia Estudiantil y Jacobo Irizar, Director General de U-ERRE. El Vicepresidente del Consejo de Exalumnos, Julio César Estrada, fungió como maestro de ceremonias.

Lucy Martínez, Coordinadora del Departamento de Exalumnos y egresada de la Licenciatura de Comunicación, dio a conocer los objetivos y funciones del departamento e invitó a los presentes a que se acercaran a los módulos de Difusión Cultural, Deportes y Promoción que se encontraban en el evento ofreciendo atención personalizada.

Israel Rodríguez, coordinador de la Incubadora de Negocios motivó a los exalumnos que estuvieran interesados en desarrollar su proyecto de emprendimiento a apoyarse con la U-ERRE.

Otro momento bastante significativo, fue la entrega del Premio al Maestro de Vida, se reconoció a los maestros Aurora Diez de Pinos, Claudia García Aranda y Gerardo Montes Sifuentes quienes resultaron ganadores en la convocatoria que se envió a los egresados, estos maestros dejaron huella en sus vidas no solo en lo educativo sino también en lo personal.

El evento finalizó con el bailarín y coreógrafo Luis Alfredo Tirado Padilla animando a la concurrencia a bailar.