Reflexiona en torno a las adicciones

Rolando González, egresado de la Licenciatura en Psicología, especialista en el tema de adicciones, reflexionó en torno a los factores sociales y psicológicos en un webinar del ciclo #DeJaguaraJaguar

Durante la charla, en donde participan exalumnos de la institución, compartió los factores sociales y psicológicos que orillan a las adicciones, así como reflexiones de la práctica y su experiencia en el tratamiento del tema.

“Para mí fue muy significativa la experiencia. Tenía muchos años de no regresar a mi alma mater y ahora, en esta época y momento histórico que nos está tocando vivir, podemos acortar la distancia a través de los medios digitales y las posibilidades que ofrece esta red”, expresó Rolando sobre su participación en el webinar.

“Este esfuerzo #DeJaguaraJaguar me hizo sentir muy contento y muy satisfecho de poder compartir con otros ex compañeros las experiencias adquiridas a través del desarrollo profesional. Tengo mucho agradecimiento por todo lo que pude recoger durante mi experiencia como estudiante, con todas las posibilidades y condiciones que la universidad me dio para poder desarrollarme e insertarme en el mundo laboral, para poder construir mis propias experiencias. Muchas gracias por la confianza, la invitación y la posibilidad de poder compartir”, agregó.

Los webinars #DeJaguaraJaguar son un espacio 100% para egresados donde podrán compartir su experiencia profesional y temas de actualidad con la comunidad de ex alumnos U-ERRE.

CTA-eBook-descubre-el-area-profesional-ideal-para-ti