Reciben el premio Huella Jaguar

La Universidad Regiomontana (U-ERRE) reconoció con el premio Huella Jaguar a exalumnos y exalumnas que han trascendido a través de los valores que promueve la institución: justicia, autodominio y respeto, dando testimonio de lo que aprendieron en las aulas.

Se premió en cuatro categorías. José Israel Puente Rodríguez, Director de Orquesta, Maestro de Música y Arte, fue reconocido en la categoría de Cultura/Humanidades, Sergio Ganem Velázquez, Presidente del Equipo Profesional de Basquetbol de Nuevo León "Fuerza Regia", en Deporte.

Cuauhtémoc Núñez Álvarez, quien creó la empresa social “SoyEstudiante.Mx”, fue reconocido con Compromiso social, y Andrea de la Garza Ceja, quien lidera un proyecto de impacto ambiental para una plataforma digital y tiene una agencia de branding y estrategias digitales, en Emprendimiento/Negocios. Andrea no pudo asistir a la premiación.

Los ganadores, a quienes se les entregó una presea, fueron postulados por otros exalumnos a través de una convocatoria en redes sociales.