Potencia tu carrera con la Maestría en Derecho Fiscal de U-ERRE

Obtener un título en derecho es un paso importante. Pero este gran logro por sí solo no garantiza una buena posición en el mercado laboral. Tienes más opciones si estudias, por ejemplo, una maestría en derecho fiscal. 

¿El motivo? El derecho fiscal es una de las áreas más prometedoras del derecho. Es una profesión muy demandada debido a la importancia que tiene el tema tributario para las empresas. 

Las compañías que quieran seguir siendo competitivas en el mercado deben prestar atención e invertir en su planificación fiscal. Por ello, necesitan ayuda profesional para evitar sanciones y multas. 

La expectativa de cambios tanto políticos como económicos también ha incidido en el crecimiento del derecho fiscal

Los empresarios se muestran desprotegidos ante la posibilidad de la Reforma Tributaria. Como resultado, necesitan la asistencia de expertos con amplios conocimientos para guiarlos.

Objetivo de la maestría en derecho fiscal

El objetivo del programa de maestría en derecho fiscal es brindarte conocimientos y habilidades específicas en el campo tributario. Por ejemplo, pago de impuestos y temas relacionados con la Ley Tributaria 

Brindamos información actualizada sobre normas o reformas, así como el correcto uso de mecanismos, exenciones y créditos fiscales. 

Al finalizar la carrera, puedes trabajar como asesor fiscal en empresas estatales y privadas. Incluidos organismos e instituciones oficiales.

Ventajas de estudiar una maestría en derecho fiscal

La oferta de U-ERRE se enfoca en brindarte una educación de calidad para que puedas insertarte eficazmente en el mercado laboral. Ofrecemos formación que incluye tanto la parte técnica como la parte práctica del campo que te interesa. 

En otras palabras, te proporcionamos herramientas integrales para mejorar tu carrera. Como resultado, desarrollarás una mente crítica, entenderás el contexto y serás proactivo. 

Entonces, si eliges la Maestría en Derecho Fiscal, podrás:

  • Desenvolverte mejor en tu trabajo. Porque aprenderás todo sobre impuestos. En otras palabras, obtendrás un mayor nivel de conocimientos sobre las leyes fiscales que se aplican a las empresas.

  • Incrementar tu reconocimiento profesional. Obtener un título de maestría hace una gran diferencia. Al fin y al cabo, esta es una carrera que pocos logran y que agrega valor a tu currículum profesional.

¿Quién puede estudiar una maestría en derecho fiscal?

El programa de maestría en derecho de la U-ERRE está dirigido a licenciados en derecho; pero también te beneficiarás si tienes una carrera en finanzas o una carrera afín. Porque el plan de estudios incluye, entre otras cosas, la recaudación de impuestos.

Descubre la maestría en derecho fiscal de U-ERRE

La Maestría en Derecho Fiscal de la U-ERRE está diseñada en un contexto multidisciplinario y global. Por ello, al especializarte en derecho tributario, adquirirás habilidades  y destrezas analíticas, comunicativas y argumentativas. 

Este máster es uno de los programas de la U-ERRE que se puede realizar de forma presencial u online. Sea cual sea el método que elijas, obtendrás una educación de calidad. Basada en el espíritu de cooperación y creatividad en la búsqueda y diseño de soluciones. 

En la U-ERRE contamos con una amplia gama de opciones formativas. Te ayudamos a avanzar en tu carrera de acuerdo a tus intereses. De esta manera, estarás listo para enfrentar los cambios y desafíos del entorno laboral. 

Conoce todos los detalles sobre la Maestría en Derecho Fiscal de U-ERRE haciendo clic aquí

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Power skills: ¿por qué son tan valoradas en el mercado laboral?

¿En qué consisten las habilidades transferibles?

Habilidades interpersonales más valoradas en las empresas