Participa alumno U-ERRE en concurso de emprendimiento

Marcelo Mendoza Sánchez Ponce, alumno de la carrera de Ciencias Jurídicas, tuvo una destacada participación en el concurso “Emprendiendo con Tiburones” que organiza Juventud San Pedro. 

El alumno U-ERRE logró conseguir la inversión para trabajar en su proyecto “Dignitas”, el cual consiste en trabajar por el respeto de los derechos y la dignidad humana de las personas en situación vulnerable. 

El evento, que se realizó en agosto como parte de las actividades del Día Internacional de la Juventud 2021 que organiza el municipio de San Pedro Garza García, busca apoyar a los jóvenes emprendedores del municipio.  

El concurso tiene como jurados o “tiburones”, como se les llama a quienes califican los proyectos, a Luis Adrián Campa Mendoza, socio y propietario de CUCSA Constructora; Steven y Jorge Handal Canavati, socios y directores de relaciones institucionales de 100 Grupo Inmobiliario; David Sahagún Blackaller, propietario de Qüiken; y Sergio Antonio Campa Mendoza, propietario de IN-MEX Capital. 

Los premios consistieron en montos que fueron de los 50 mil a los 200 mil pesos para que los jóvenes contaran con el apoyo en sus emprendimientos. 

En U-ERRE, a través de su modelo educativo, se fomenta el emprendimiento entre los alumnos con aprendizaje y las herramientas necesarias para que logren sus metas y objetivos. 

¡Muchas felicidades, Marcelo, por este importante logro!