#ORGULLOJAGUAR DE ABRIL 2020

Markus Eduard Martínez Valderrábano

Licenciatura en Contaduría Pública Estratégica (LCPE) con acentuación en Negocios Internacionales (2017)

Markus Eduard Martínez Valderrábano terminó la Licenciatura en Contaduría Pública Estratégica (LCPE) con acentuación en Negocios Internacionales en el 2017.

Durante sus estudios participó en diversas actividades y proyectos. Fue presidente de la Federación Estudiantil de 2016 a 2017 y miembro socio del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León de 2014 a 2017, así como representante de la U-ERRE en el Consejo Cívico Joven de Nuevo León de 2014 a 2017 y en la Red Universitaria de Hagámoslo Bien de 2016 a 2017.

Fue Diputado en el 11° Parlamento Juvenil del H. Congreso del Estado de Nuevo León (2017) y obtuvo el primer lugar en el Hult Prize @ Universidad Regiomontana, entre otros proyectos y reconocimientos.

En su trayectoria profesional, actualmente es Asistente en la Dirección de Desarrollo de Proyectos y Enlace de la Subsecretaría de Vinculación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

Anteriormente, fue Payroll Accounting Intern en General Electric Global Operations, Coach Juvenil en el programa JovenEsNL de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León y Supervisor Operativo en los apoyos económicos “Supérate” y “Conéctate” de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

¿Cuáles crees que son los ingredientes del éxito?

Yo creo que las claves del éxito son definición clara de objetivos, trabajo en equipo, comunicación asertiva y proactividad.

¿Qué representó para ti estudiar en la U-ERRE?

Para mí estudiar en la U-ERRE representó una parte importante de quien soy ahora. Desde la formación personal, hasta la académica y profesional, esta universidad me enseñó a dar el máximo en todo. Todas las personas en mi estadía pudieron enseñarme algo para mi vida: mis compañeros, mis maestros y los amigos que hice. Viví cada experiencia de forma única y si pudiera, volvería a hacerlo.

 

Fotografías cortesía