Realizan Open House Valle Alto Primavera 2022

Con el objetivo de que los alumnos se interesen por la oferta deportiva y cultural que ofrece la Universidad, el departamento de Experiencia Estudiantil, llevó a cabo el Open House para alumnos de nuevo ingreso al semestre Primavera 2022 de Prepa U-ERRE Campus Valle Alto, los días 28 de enero y 4 de febrero.

La comunidad estudiantil convivió y conoció los diversos talleres y clases que ofrecen las áreas de Deportes y Difusión Cultural, además, tuvieron la oportunidad de practicar tenis de mesa, ajedrez, y otras actividades deportivas, a pesar de las condiciones climáticas gélidas.

OHVA-02

El buen ambiente no claudicó a pesar del clima y los estudiantes más artísticos también aprovecharon para exponer sus habilidades en la clase muestra de danza contemporánea que compartió la Coach Fernanda Quiroga, de Difusión Cultural.

Otros talleres que están abiertos para todos los alumnos de Valle Alto son los de Teatro, Canto, Batería y Arte Digital.

OHVA-01

Fue así que desde las 8:40 hasta las 13:00 horas, los grupos que asistieron a sus respectivas clases presenciales, pudieron ser parte de este Open House que ofreció Experiencia Estudiantil U-ERRE para dar a conocer más sobre sus áreas que la conforman: Difusión CulturalDeportesIntercambios y Grupos Estudiantiles.

La Prepa U-ERRE Campus Valle Alto cuenta con canchas de Fútbol 7, Voleibol y Basquetbol, donde se organizan Torneos Internos que fomentan la convivencia y sana competencia. También recientemente se habilitó el Laboratorio de Activación, que cuenta con un área de cardio y pesas, el cual pueden utilizar los alumnos de lunes a viernes de 13:00-17:00 horas, previa cita.

¿Te gustaría pertenecer a la comunidad U-ERRE? Conoce la oferta educativa que tenemos y el innovador modelo de aprendizaje. ¡Vive una de las mejores etapas de tu vida en U-ERRE! 

CTA-eBook-descubre-el-area-profesional-ideal-para-ti