Experiencia Jaguar

El 19 de agosto los integrantes de grupos estudiantiles y representativos culturales y deportivos asistimos al evento de Experiencia Jaguar que tuvo el fin de reconocernos como estudiantes que buscan potencializar sus habilidades y talentos a través de nuestras actividades extracurriculares dentro de UERRE. 

EJ2

El director general, el Rector y el Coordinador de Vida Estudiantil nos compartieron sus felicitaciones y mensajes de apoyo. Posterior a eso se realizaron las premiaciones a los estudiantes más votados por la comunidad estudiantil en estas cuatro categorías: Excelencia, Espíritu en equipo, Liderazgo y Transparencia. Tuve la oportunidad de recibir uno de esos reconocimientos por la categoría de Excelencia, lo cual fue muy gratificante.

EJ1

Después tuvimos una charla con la Diputada Anita González, quien es exalumna U-ERRE, platicándonos su trayectoria de vida y aprendizajes a lo largo de ésta, dejándome en lo particular el mensaje de buscar ser nuestra mejor versión. Ya siendo más tardecito realizamos un rally, en equipo donde tuvimos que pasar un circuito y quien lo pasara en el menor tiempo era el equipo ganador.

EJ3

Experiencia Jaguar lo definiría como el evento para el reconocimiento e integración de los diversos grupos dentro de la comunidad UERRE. Me dio mucho gusto haber sido parte de este evento porque me divertí y fuimos reconocidos por la universidad.

Daniela Martínez - presidenta FEUR y Equipo Representativo Danza