ExaU-ERRE en el mundo: La historia de David Zavala

David Zavala Dávila tiene cuatro años viviendo en Londres. Se graduó de la carrea de Mercadotecnia en el 2003.

Actualmente trabaja como agente inmobiliario, en el departamento de ventas y alquiler de inmuebles. Básicamente, está encargado de venta de residencias y en alquiler a largo plazo.

En Inglaterra se puede trabajar de una manera más efectiva siguiendo una serie de factores, cuenta, como la formalidad, ya que no existe tanta burocracia al hacer negocios.

Hay transparencia en la forma de trabajar, hay una exigencia alta de atención y preocupación sobre lo que estás haciendo en tu trabajo.

La puntualidad es otro factor importante.

“Es algo completamente verdadero, no es un mito”, dice, “si tienes que estar a las 4:00 pm, deberás de llegar 5 o 10 minutos antes, ¡eso es puntualidad! Llegando a las 4:00 o 4:05 pm ya estás tarde. El tiempo es muy apreciado”.

La educación es indispensable, ya que la mayoría suelen tener un nivel alto de educación, explica.

“En pocas palabras, nunca los verás perder el temperamento porque tienen que mostrar su clase y no pueden perder la postura. Por más enfadados que puedan estar no te contestarán mal”, indica.

En el poco tiempo que tiene libre, dice, viaja dentro del Reino Unido o a otros países europeos.

“Los museos me los conozco todos y cuando puedo asisto a nuevas presentaciones y eventos; también suelo ir a partidos de fútbol locales e internacionales, salir a correr y pasear a los maravillosos parques que hay aquí, salir con los amigos a cenar, de club y de fiesta en eventos sociales”, dice.

¿Qué herramientas te dio la U-ERRE para lograr el éxito?

“Obvio que la educación, y algo que me fue muy útil es el haber tenido la oportunidad de estudiar y trabajar a la vez, pues sí te llena de versatilidad a la hora de buscar empleo. Cuando recién acabas la carrera no vas vacío y sólo con la teoría, sino con algo de experiencia en el mundo práctico. Recomiendo la U-ERRE y creo en su nivel académico; yo formé parte y me gustó muchísimo el haber estudiado allí”.