Equipo representativo de fútbol de U-ERRE obtiene el 3° lugar nacional

Con la reactivación de las actividades deportivas de la CONADEIP a principios de año, comenzaron las eliminatorias y así el proceso para definir a los 2 equipos que representarían a la zona norte en el nacional, en dicha actividad participaron UDEM, UVM, U-ERRE, CEU, TEC TAMPICO, entre otras.

Imagen1-1

Nuestro objetivo era lograr pasar de la fase de grupos y con una victoria en el primer partido creció la ilusión, después de 3 partidos de fase de grupos, con 2 victorias y 1 derrota, logramos nuestro pase a cuartos de final.

Imagen2-1

En cuartos de final nos enfrentamos al equipo de Tec Laguna, con gol de último minuto logramos el empate y la definición del partido en tanda de penales, el cual ganamos y logramos nuestro pase a la semifinal y aunque fuimos derrotados se realizó otro partido para definir el 3er lugar. En este partido nos enfrentamos a la UNIVA la cual a estas instancias compartía el mismo objetivo, el subir a 1a división.

Con un marcador de 1-0 logramos superarlos y así lograr el 3er lugar nacional de futbol soccer 2da división y con ello, el pase a 1a división.

Seguimos con la ilusión de seguir consiguiendo cosas importantes y seguir trabajando para lograrlo.

Imagen3-1

 

Heriberto Ahumada – director de deportes