Entregan medalla al Rector Ángel Casán Marcos

Por su liderazgo trascendente en la educación y responsabilidad social, el Rector de U-ERRE, Ángel Casán Marcos, recibió la Medalla de Honor “Fray Servando Teresa de Mier” que entrega el Congreso del Estado de Nuevo León a ciudadanos ejemplares que realizan acciones notables en favor de la comunidad.

La ceremonia solemne se realizó el viernes 17 de diciembre.

También se reconoció a María Teresa Villarreal Guzmán de Dillon, presidenta del Consejo Técnico Consultivo de Participación Ciudadana para las Personas Adultas Mayores del Estado de Nuevo León y presidenta de la Asociación Alzheimer de Monterrey; y Francisco Garza Egloff, quien ha sido director de varias empresas y actual Presidente de la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Angel_Casan_2-2

Ivonne Álvarez, presidenta de la Mesa Directiva, quien leyó la semblanza de cada uno, resaltó en el Actuario Ángel Casán Marcos su liderazgo trascendente en la educación y responsabilidad social.

“Quien a través de sus actividades académicas contribuye a construir una mejor sociedad. Mantiene a su institución educativa a la vanguardia para poder forjar a hombres y mujeres de éxito. Se ha destacado en todas sus actividades por su calidad de Rector, de catedrático o ciudadano socialmente responsable”, dijo Álvarez en su mensaje.

Para el Rector Ángel Casán Marcos este es un reconocimiento también para los empresarios del estado que apoyan la educación, para los padres de familia que confían en la universidad y en su calidad educativa, y para los maestros y maestras que son los que hacen la labor de enseñanza. Además, representa un compromiso para U-ERRE de seguir formando ciudadanos y profesionales que el país necesita para enfrentar los desafíos.

U-ERRE se ha consolidado como una institución vanguardista y disruptiva gracias al liderazgo de quienes están al frente, como el Rector Ángel Casán Marcos. ¡Muchas felicidades por este reconocimiento!

Conoce más sobre U-ERRE, sus proyectos, sus laboratorios de aprendizaje y su oferta educativa.