
HECHOS PARA CAMBIAR

OFERTA ACADÉMICA
PROGRAMA
El Programa Multicultural prepara a los estudiantes con conocimientos de multiculturalismo y habilidades comunicativas en inglés como segunda lengua y un tercer idioma de su elección. Además, los alumnos cuentan con la oportunidad de interactuar con otras culturas para ampliar su visión del mundo.
Ver programaPROGRAMA
Para aquellos con intención de perfeccionar su inglés y vivir experiencias en el extranjero. El Programa Bilingüe se enfoca en el desarrollo humano y cultural de la persona, así como en los aprendizajes y habilidades en las disciplinas de sociales, matemáticas, física, química, biología y tecnología. Además, fortalecerá el idioma inglés como segunda lengua a través de cursos del idioma y otras materias impartidas.
Ver programaPROGRAMA
Programa enfocado a jóvenes estudiantes altamente motivados por la adquisición y aplicación de conocimientos y el desarrollo social, con la finalidad de promover una cultura global y pacífica.
Ver programaÁREA
ÁREA
Alumnos
La clave para que un contenido en redes sociales se haga viral de manera automática es que éste ofrezca un valor a los usuarios.
Víctor Buendía, especialista en Marketing Digital, ofreció una plática sobre Marketing Digital para Emprendedores a exalumnos U-ERRE en el CEDAE el 6 de marzo.
Para entender las tendencias y las formas de la transformación digital, es importante conocer a los usuarios y sus características, como las diferentes generaciones: Baby Boomers (1949-1968), Generación X (1969 a 1980), Millennials (1981 a 1996) y Generación Z (1997 a 2010).
Los nativos digitales consumen mucho internet, les gusta estar informados y las redes sociales son prioridad. En el 2025 conformarán el 75% de la población activa del mundo.
Como parte de las claves para triunfar en redes sociales, por ejemplo, en Facebook es relevante la creación de videos ya que son la nueva realidad a través de la cual se vive la información, el entretenimiento y en general cualquier contenido audiovisual que quiera ganar tiempo de atención.
Los videos efectivos no deben durar más de 10 segundos.
Resaltó también las Instagram Stories, en donde se pueda crear interacción, al hacer preguntas o encuestas.
El engagement es el compromiso que tiene un público hacia determinada marca o persona, algo que se debe trabajar a través de las estrategias de comunicación y marketing.
6 beneficios de mantener una actitud positiva
6 consejos para tener un perfil en LinkedIn atractivo
Su talento y pasión lo llevan al Met Gala