Docente U-ERRE es invitada a participar en evento internacional

Staff U-ERRE

 

Monterrey, Nuevo León, 13 de diciembre de 2018.- La catedrática de la unidad de negocios en U-ERRE, Elena Mitilene Rodríguez Gutiérrez, fue invitada a participar como jurado en la Copa Mundial Enactus realizada el pasado 9, 10 y 11 de noviembre en Silicon Valley.

Esta organización establece programas para estudiantes en campus de todo el mundo que implementan acciones empresariales para mejorar la condición humana y permitir el progreso humano sostenible.

Cada año, un selecto grupo de 3,500 estudiantes, líderes empresariales y académicos de todo el mundo se reúnen en la Copa Mundial de Enactus para mostrar las aplicaciones que realizan en el tema de acción empresarial e innovación.

En este foro se comparten avances reales en áreas clave que se alinean con el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Este año, la profesora Elena tuvo la oportunidad de evaluar proyectos de mercadotecnia social y emprendedurismo, lo que representó para ella una gran satisfacción.

¡U-ERRE felicita a la maestra por este logro!