Disfrutan jóvenes Vive U-ERRE Open House

Innovación, creatividad y aprendizaje... ¡Así es Vive U-ERRE Open House! 

El Campus Valle Alto y Campus Centro abrieron sus puertas el sábado 27 de noviembre y 4 de diciembre, respectivamente, para dar la bienvenida a jóvenes de secundaria y preparatoria en el evento Vive U-ERRE Open House. 

Durante las jornadas pudieron conocer las aulas, los laboratorios de aprendizaje, los espacios que tiene cada campus y la oferta educativa de primer nivel, pero sobre todo el ambiente estudiantil lleno de innovación, aprendizaje y creatividad. 

El sábado 4 de diciembre, en Campus Centro, los asesores de profesional y preparatoria organizaron pláticas y dinámicas en el patio de Difusión Cultural, en donde los jóvenes pusieron a prueba sus habilidades de aprendizaje para ganarse premios. Además, hubo concursos de música y charlas, así como un desayuno ligero. 

Para activarlos y despertar la competitividad en equipos, se realizaron una serie de retos en la explanada del campus, frente al edificio CEDAE, organizados por los coaches de deportes, en dónde los jóvenes tuvieron que correr, ejercitarse y armar estrategias. 

Mientras los jóvenes disfrutaban de sus actividades, sus papás, también invitados a la jornada, pasaron tiempo de aprendizaje en el curso “Innovación y creatividad” organizado por los asesores de educación continua en “Vive Parent Challenge”, realizado en el Laboratorio de Aprendizaje de Aulas 1. 

Los padres de familia pudieron disfrutar de retos individuales y en equipo, de destreza e imaginación. También se ganaron premios, pero más importante, pudieron aprender nuevas técnicas para mejorar su vida personal, familiar y laboral. 

Terminando cada grupo sus actividades, se reunieron todos en el patio de Difusión Cultural para realizar un concurso en donde todos tenían la posibilidad de ganar premios y degustar una deliciosa comida.  

Durante este tiempo pudieron exponer sus inquietudes y dudas sobre inscripciones de los dos niveles educativos. 

Vive U-ERRE es un tradicional evento en el que se abren las puertas de los campus para que los jóvenes conozcan las ventajas de estudiar en la Universidad Regiomontana. 

Sin lugar a dudas, U-ERRE es una institución en donde la innovación se refleja en las diferentes clases y espacios, por ejemplo, en los Labs U-ERRE, que son plataformas de aprendizaje e innovación que redefinen los esquemas educativos tradicionales. 

Estos son Lab de Desarrollo Infantil, Lab Ciudad, Lab Negocios, Lab Transformación Jurídica y Gobernanza, y Smart Factory Lab, así como el Lab de Innovación Educativa y el Lab de Arte, Cultura y Ciudadanía. 

¡Únete a U-ERRE y vive la experiencia!