Disfrutan de Gastronomía por el Día del Patrimonio de Nuevo León.

Los días 11, 12 y 13 de marzo del presente año, los alumnos de la Licenciatura en Administración Gastronómica de U-ERRE, participaron activamente en un evento que difunde la diversidad de culturas, formas de cocinar e ingredientes que existen en nuestro Estado.

La Administración del actual Gobernador Samuel García Sepúlveda, realizó esta Primer Muestra Gastronómica del Estado de Nuevo León, como parte de la conmemoración del Día del Patrimonio, que se celebra el segundo domingo del mes de marzo, con el objetivo de dar a conocer la gastronomía desde sus raíces y compartirla con el público que se dio cita en el Museo Metropolitano de Monterrey, lugar emblemático y símbolo del patrimonio arquitectónico.

NOTA01

Para nuestros representantes de la cocina, esta actividad les permitió observar, degustar y conocer diversos platillos culinarios que existen a nuestros alrededores, además de vivir la experiencia de atender al público, para conocer sus áreas de oportunidad y la importancia de trabajar como equipo.

Con mucha energía, pasión y talento participaron del montaje, servicio y explicación de los platillos, proyectando siempre los valores de nuestra Alma Mater, cumpliendo así con uno de los objetivos de la misión de U-ERRE; siendo actores socialmente responsables.

NOTA02

Al finalizar el evento se les entregó un reconocimiento por su participación y agradecieron ser parte de esta experiencia; logrando unirse como grupo social, considerando que el trabajo en equipo dentro de nuestro sector es esencial. 

Sigan todas las actividades del grupo de gastronomía @uerregastro en Instagram y sean parte de esta gran experiencia llamada U-ERRE. Conoce más sobre la carrera de Administración Gastronómica.

NOTA03