Convocatoria 2019: Huella Jaguar

U-ERRE busca reconocer con el premio Huella Jaguar a exalumnos y exalumnas que han trascendido en nuestra universidad a través de los valores que promueve la institución: justicia, autodominio y respeto.

Esta distinción busca ser un vínculo que genere sentido de pertenencia y orgullo, dando testimonio de lo que aprendieron en las aulas.

La comunidad U-ERRE postulará a un exalumno(a) que sea destacado(a) por su contribución en la sociedad en algunas de las cuatro categorías a reconocer:

Emprendimiento/Negocios

Exalumno(a) U-ERRE que tenga una destacada trayectoria profesional en el sector empresarial y de negocios que refleje liderazgo, buenas prácticas y compromiso social para mejorar el entorno.  También, que sea un exalumno(a) innovador y que haya creado productos o servicios exitosos.

Cultura/Humanidades

Exalumno(a) U-ERRE que sea destacado a nivel local o nacional en el ámbito cultural y artístico en disciplinas como teatro, pintura, danza, cine, música, canto, literatura, fotografías, poesía y promoción cultural.

Deporte

Exalumno(a) U-ERRE que cuente con un impacto en la industria deportiva, ya sea dentro o fuera de la cancha, buscando promover la salud y el ejercicio. Que sea ejemplo de constancia y de trabajo en equipo para lograr los objetivos y las metas.

Compromiso social

Exalumno(a) U-ERRE que sea ejemplo de compromiso social a través de proyectos de impacto para mejorar el entorno en el que vivimos. Que sea ejemplo de empatía hacia las diferentes causas sociales y que apoye, ya sea a través de voluntariados o con su profesión, a resolver problemáticas sociales.

Bases para participar:

Ser exalumno (a) U-ERRE de licenciatura o de maestría con título.

Los exalumnos (as) pueden radicar en México o en el extranjero.

Los candidatos (as) a cada una de las categorías deben de ser postulados por un tercero.

No necesariamente se debe postular a un miembro de la misma generación de graduados.

Se puede postular un candidato por categoría y hasta dos candidatos en general.

Los candidatos deben ser personas físicas vivas.

El candidato debe destacar por su contribución a la sociedad en alguna de las categorías.

El candidato debe gozar del aprecio y respeto de la comunidad

Selección

Un Concejo integrado por directivos de la U-ERRE elegirán a los ganadores de cada categoría. Este Concejo contará con facultades para declarar desiertas las categorías en las que no se hayan encontrado postulantes con méritos para alguna de las categorías del premio Huella Jaguar. 

Premio

Estatuilla Huella Jaguar y diploma.

Recepción de propuestas

Las propuestas se reciben en formulario electrónico que puedes encontrar en la página web de la U-ERRE y redes sociales de Exalumnos U-ERRE.

Fecha límite de recepción de propuestas: 6 de septiembre 2019.

El premio se entregará durante el evento Siempre U-ERRE el 24 de septiembre 2019.

Informes:

exalumnos@u-erre.mx