Celebran Horizontes

La U-ERRE, en el marco de los 50 años de la institución, organizó el 25 y 26 de septiembre el Congreso Horizontes con invitados nacionales e internacionales.

La temática abordada en el congreso fue diversa: Negocios Digitales, Futuro de la Educación, Industria 4.0 y Smart Cities.

Para abrir el evento se desarrolló el panel “Retos de la transformación digital en el mundo de manufactura de Industria 4.0” con Eduardo Garza T., presidente de N.L. 4.0 y CEO de Frisa Forjados; Marcelo Martínez, director general y fundador de Inblic Technologies; Adrián Russo, director de Sistemas en Ternium México; Marcelo de la Garza, cofundador de Gest Labs y Gest Ventures; y Federico Crespo, director de Valiot y miembro del Comité 4.0 de Aquor.

Entre los exponentes estuvo Marcelo Saparrat, director comercial y cofundador de TecnoAp, una empresa de tecnología enfocada en desarrollar soluciones de Industria 4.0 para la manufactura; Francisco Tamayo, socio consultor de Oyamat, una empresa especializada en la administración contable; Patricio Bichara, director general de Collective Academy, una institución que ayuda a los jóvenes a acelerar su carrera profesional a través de una maestría.

Además, participó Jesús Martínez, fundador y director general de EnviaFlores.com; Don Marinelli, director de innovación en Inven Global, una plataforma de cobertura de deportes digitales y cultura de videojuegos; Nazareth Black, socia fundadora de Car Fest, la primera agencia automotriz online en México y Latinoamérica.

También participaron Luis Garza Sada, fundador y CEO de Kinedu, un startup que desempeña el desarrollo de los niños y bebés, y Andrés Núñez, director de Talisis online y Fundador de Griky.

El congreso se realizó en el edificio CEDAE ante la presencia de estudiantes de la U-ERRE y de otras instituciones, como la UNID, institución de Talisis.