Celebra U-ERRE Social Service Fair 2021

Alumnos y alumnas U-ERRE participaron en el evento Social Service Fair 2021 para conocer las instituciones en las que pueden realizar su servicio social.  

El evento, que se llevó a cabo en septiembre, se transmitió en vivo vía Zoom y se contó con más de 600 alumnos inscritos. Estos, como parte de su experiencia universitaria U-ERRE, deben cumplir con 500 horas de servicio social.  

Durante la jornada virtual, los alumnos se mostraron entusiasmados y muy participativos, compartiendo sus dudas y escuchando a los representantes de diferentes instituciones. 

En este evento participan alrededor de 25 instituciones sociales en donde los alumnos pueden apoyar a niños, ancianos y mascotas, así como aportar artículos de salud e higiene entre muchas otras actividades a favor de la comunidad.  

En esta ocasión participaron Unidos, Cáritas de Monterrey, UNAC, Promover, CSoftmty, Chipinque, Zihuame Mochilla, Lazos, Osiris, Asociación Alzheimer Monterrey, Prodan, Ammac, 3Museos, Vicali, A.C., Fundación Tarahumara, Acciona, Be The Match, Centro de Integración Juvenil A.C., Fundación F21, FTMYT, La Gran Familia, Fenix, entre otras. 

El que los alumnos U-ERRE realicen su servicio social les ayuda a consolidar su formación profesional, ya que adquieren, entre otras habilidades, el desarrollo de valores y conocen diferentes problemáticas sociales en las que pueden participar.  

El Social Service Fair U-ERRE se realiza el primer viernes de cada inicio de tetramestre. Si quieres más información al respecto puede escribir al correo viculacion@u-erre.edu.mx