Aprendizaje online: estudia cuándo y dónde quieras con U-ERRE

El aprendizaje online se ha convertido en una excelente alternativa para millones de personas en todo el mundo. Y es que las ventajas de la educación virtual o e-learning se ajustan a las necesidades de quienes desean formarse mediante formatos más novedosos.

Alumnos y coaches pueden interactuar en plataformas especiales sin necesidad de compartir el mismo espacio físico a la hora de aprender.

Aprender bajo este tipo de modalidad solo requiere de equipo tecnológico: una computadora o laptop, webcam, micrófono y una conexión estable a Internet.

Ventajas del aprendizaje online

Los estudiantes de hoy no solo necesitan un contenido más relevante para captar su atención. También requieren herramientas de aprendizaje que les permitan marcar su propio ritmo y personalización.

Estas y otras necesidades precisamente las pueden cumplir con el modo de aprendizaje online. Entre las ventajas que ofrece esta modalidad podemos mencionar las siguientes:

Flexibilidad

Entre las mayores ventajas de estudiar en línea sobresale la flexibilidad. Y es que la educación virtual se caracteriza por romper las barreras espaciales y temporales, permitiendo a los estudiantes acceder a los contenidos y a las sesiones en cualquier momento y desde todo lugar.

Todo esto facilita que se cumplan los objetivos de aprendizaje al ritmo y la disponibilidad de cada alumno.

Ambientes educativos más completos

Una de las principales ventajas de las clases en línea es que, con el auge de la educación virtual, cada vez hay mejores herramientas para que la experiencia de estudiantes y profesores sea más completa. El aprendizaje online permite:

  • Alojar un alto número de estudiantes.

  • Activar las cámaras de todos los participantes.

  • Compartir contenido multimedia.

  • Hacer exámenes al instante.

  • Llevar a cabo votaciones.

  • Elaborar mapas mentales.

Mayor accesibilidad

Por ventajas como los costos y la flexibilidad, podemos hablar de una gran accesibilidad en la educación virtual y a distancia, ya que está amplía el espectro de las personas que pueden formarse de una manera más cómoda y eficiente desde cualquier dispositivo, como ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles.

Habilidades digitales

habilidades-digitales-1

Como último beneficio de estudiar con clases virtuales es que además de aumentar el conocimiento, también adquirirás las habilidades en informática.

Poco a poco te será más fácil adaptarte y dominar el ámbito digital por lo que aumentará tu confianza y productividad de trabajo. Conceptos como Drive, Trello, DropBox, entre otros, te parecerán algo muy normal.

Lo mejor es que a futuro, este tipo de aprendizaje servirán en el ámbito laboral.

Programas disponibles en U-ERRE

programas-UERRE-1

Una característica que distingue a U-ERRE, además de su nuevo modelo de educación disruptiva, es su formato de aprendizaje online asíncrono en el que puedes acceder a los siguientes beneficios:

  • Estudiar y aprender a tu ritmo.

  • Inscribirte cuando quieras, no hay periodos de inscripción o fechas de inicios de clases.

  • Crea tu propio plan de aprendizaje: Elegirás tus materias según gustos y prioridades.

  • Aprende dónde y cuándo quieras: Contarás con herramientas multimedia, disponibles para cualquier dispositivo digital.

  • Conoce tu nivel de desarrollo: Obtendrás retroalimentación en cada módulo por medio de evaluaciones.

New call-to-action

En U-ERRE te ofrecemos las siguientes maestrías online para que puedas cursarlas desde donde te encuentres.

  • Finanzas internacionales

  • Mercadotecnia internacional

  • Gerencia global

En un pasado no muy distante, el aprendizaje cara a cara era la única opción. Pero ahora, con el avance de la tecnología, el aprendizaje online se está volviendo más y más popular rápidamente.

Gracias a que el método online se puede manejar de manera asíncrona, los alumnos tienen más espacio personal para tener horarios flexibles y manejar su tiempo personal y profesional como prefieran.

¿Te interesa estudiar mediante la metodología virtual? Con el canal de aprendizaje online de U-ERRE puedes tener acceso a las clases a cualquier hora y desde cualquier lugar, combinando tu vida laboral o personal con tus estudios.

Los objetivos, contenidos y retos del aprendizaje online de U-ERRE son equivalentes a los de las clases presenciales.

Conoce nuestro plan de estudio y prepárate para formarte en la profesión que deseas, desarrollar aptitudes de organización, disciplina y responsabilidad.

 Si te gustó este artículo, quizá te puede interesar:

Las competencias estratégicas y su relación con la visión de negocio

Combate el agotamiento emocional

5 consejos para ser más competitivo en el mercado laboral